Se me ponen si me besas, rojitas las orejas..

Pon carita de pena que ya sabes que haré todo lo que tú quieras. Ojos de luna llena; tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera.

viernes, 28 de octubre de 2011

~y me ma†a, el mismo sol que a ti te alumbra-//

¿Por qué creer que algo va a pasar? Lo único que quiero es que vengas, que me digas al oido esta tarde que no quieres olvidarme. Quiero que apartes la mirada con rubor cuando te mire. Yo no quiero ser otro en tu lista o en tu colección, yo no soy un pavo mas que no opina, ese no soy yo; pero si tú estás hablando en serio yo te escucho my love y te pongo a prueba por un tiempo, es mi única condición. Solo quiero que quedes conmigo sin más.. Solo quiero olvidar por fin lo que me hace a cada momento pensar en ti.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Muchas gracias por seguirme, te sigo yo también :)
    Por cierto, eres valencià? jajaja Lo digo por la camiseta de Orxata Sound System, són els millors <3 (Voy alternando valenciano, y castellano, por si no eres de Valencia y la cago, cosa típica en mí... jajaja)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hhhhahahah. Moltes gracies, no habia visto el comentario :) agregame si eso al tuenti. Mario Doménech Cabriada. besoss

    ResponderEliminar