Se me ponen si me besas, rojitas las orejas..

Pon carita de pena que ya sabes que haré todo lo que tú quieras. Ojos de luna llena; tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera.

martes, 31 de enero de 2012

hear†-shapped box-


Busco tu nombre, no te pierdo, lo dudo, te hablo y te desconectas. porque ni a pillar cacho te acercas? te consumes en mis manos, no se que hacer y te vas volando, mañana te volveré a ver, te acariciaré, te daré una vuelta y te chuparé. y que mas da si te quedas suelta, te me escapas y no hay calo que valga. me reencantan tus ojos, los tienes en la cara, arriba de tu perfecta nariz que me conduce a tu boca.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hahahahah, me has pillado, he estado todo el día llorando. Que va en realidad yo tampoco he ido al colegio, pero al menos mientras tu estabas haciendote una cuenta de blogger para meterte en la vida de los demás ya que no tienes nada mas importante que hacer yo estaba estudiando para un examen. Enorabuena has conseguido obtener mi atención, satisfech@?; xo xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar