Se me ponen si me besas, rojitas las orejas..

Pon carita de pena que ya sabes que haré todo lo que tú quieras. Ojos de luna llena; tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera.

sábado, 18 de febrero de 2012

an angel has been born;

Al parecer, a Taylor Momsen no le gustan las comparaciones que le hacen con la viuda del líder de Nirvana. La cantante y actriz, de 16 años, ha confesado su molestia asegurando que antes de parecerse a Courtney Love, prefiere que la comparen con Kurt Cobain.


“NO QUIERO SER COURTNEY LOVE, QUIERO SER KURT COBAIN”sentencia Taylor en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.


Además, Momsen, conocida por su papel de Jenny Humphrey en la serie de TV, Gossip Girl, ha asegurado que ella y sus compañeros de reparto en la serie no son amigos fuera del rodaje y que simplemente mantienen un trato cordial de trabajo.


“En realidad no tengo mucha relación con mis compañeros. Todos somos cordiales y amables con los demás, pero realmente no somos amigos fuera del set, cuenta la artista.


La actriz y cantante, que lanzará su disco este verano y después saldrá de gira junto a su grupo, ‘The Pretty Reckless’, no participará en la próxima temporada de‘Gossip Girl.’


“He estado actuando desde que tenía dos años. No me disgusta, para nada, pero para mí es un trabajo. Nunca puede ser tan personal como la música, pero estás interpretando un personaje y diciendo las palabras de otra persona. La música es quien soy, dijo Momsen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario